Hola lectores/as!!!
¿Hoy es una de esas tardes en las que no tienes que hacer nada y te apetece mimarte un poco?
Aquí te traigo una sesión de spa casero de menos de una hora que te dejará relajad@ y con la cara más suave que el culito de un bebé.
He decidido mostraros los productos que utilizo yo, pero podéis utilizar los que tengáis por casa sin ningún tipo de problema. ¡El objetivo es relajarnos y pasar un rato entretenid@s y cuidándonos!
1. Mascarilla (peel-off) facial de Yves Rocher- Cuidados de Instituto
2. Tiras limpia-poros de Sam
3. Mascarilla efecto hielo (arándanos) de Yves Rocher
4. Exfoliante facial de Deliplus
5. Tónico limpiador (anti-puntos negros) de Clean&Clear
6. Contorno de ojos de Deliplus
7. Crema facial para pieles mixtas (granada) de Babaria
8. Bálsamo labial (cereza) de Yves Rocher
¡Comenzamos!
Lo primero que se debe hacer cuando se comienza la sesión de cuidado facial es limpiarse con abundante agua caliente (importante: para que se abran los poros) la cara en su totalidad y el cuello. A continuación, se seca la cara con una toalla limpia arrastrando toda la posible suciedad que exista en los poros (anteriormente abiertos por el agua caliente). Ahora es cuando se debe extender la mascarilla (1) por toda la cara (excepto ojos y boca) y dejar que seque 15 minutos; cuando el tiempo haya pasado podremos retirarla. A continuación, utilizamos una tira limpia-poros (2), ponemos agua sobre la parte pegajosa y la aplicamos sobre la nariz esperando 15 minutos a su secado; cuando el tiempo haya pasado la retiramos con cuidado (tirará un poco) y veremos como saldrán los puntos negros de la nariz.
Antes de continuar utilizando productos, debemos enjuagar la cara y el cuello con agua y secar de nuevo.
Bien. Ahora, aplicaremos la mascarilla efecto hielo (3) y la dejaremos secar por 3 minutos, cuando la aclararemos con agua fría abundantemente. ¡ Ahora es hora de exfoliar ! Con la cara todavía húmeda, aplicamos el exfoliante (4) masajeando de forma circular por toda la cara y haciendo hincapié en las zonas más afectadas por las impurezas. Después se aclarara con abundante agua.
La fase de limpieza estaría terminada. Por lo tanto, es hora de hidratar la piel nueva. Comenzaremos por aplicar un tónico (5) para acabar de limpiar y curar la piel. Después, aplicaremos un contorno de ojos (6) por la zona que rodea a los ojos y una crema hidratante (7) por toda la cara y cuello. Para terminar, si se tiene los labios secos, es recomendable hidratarlos con un bálsamo labial (8) para que estén sanos y jugosos.
Bueno, esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado y que os sirva mucho :)
Debo aclarar que he puesto las marcas porque sepáis que productos suelo utilizar yo, pero no es una colaboración publicitaria.
¡Nos leemos en el próximo post ! :)
Escrito por Alba González Blanco
Podéis encontrarme en redes sociales: @AlbaGonzalezBla
+1 o comentario, así podremos mejorar y hacer crecer esta familia. ¡Suscribiros! :)


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario diciéndome que te ha parecido y ,si quieres, haciéndome alguna recomendación o petición.